
Golpes de Valor:
Transformando Vidas y Comunidades a Través del Karate
En la Fundación Nuevo Comienzo, creemos en el deporte como una herramienta transformadora, y nuestra disciplina de Karate es mucho más que una actividad física. Es una plataforma para empoderar a niñas, niños y adolescentes, inculcando valores fundamentales como deber, lealtad, compasión, sinceridad, honor, rectitud y valor. Estos principios no solo se aprenden en el tatami, sino que se viven y se proyectan en sus comunidades, escuelas y familias.
Nuestro programa de Karate trasciende lo deportivo, llegando a los corazones de los jóvenes del sector y ampliando su impacto en comunidades rurales y barrios vulnerables. A través de entrenamientos y competiciones, no solo preparamos atletas, sino seres humanos íntegros, que en cada golpe y movimiento descubren el poder de hacer las cosas bien, en el bien y para el bien. En sus hogares, estudios y trabajos, el impacto de estos valores se extiende, creando una generación de líderes comprometidos con un futuro más ético y fuerte.

Ahora, más que nunca, tu empresa puede ser parte de esta transformación. Al apoyar nuestra Línea de Deporte: Karate, estarás contribuyendo a la construcción de una comunidad más justa y solidaria, donde cada joven encuentra su camino hacia el éxito personal y colectivo. Imagina el poder de tu empresa no solo en el ámbito económico, sino también en la creación de un legado de valores y responsabilidad social.
Al asociarte con la Fundación Nuevo Comienzo, no solo estarás patrocinando entrenamientos o competiciones; estarás sembrando esperanza, motivación y resiliencia en los corazones de nuestros futuros líderes. Juntos, podemos forjar un impacto que va más allá del deporte, construyendo un nuevo comienzo para todos.
PROFESORA DE KARATE GALARDONADA A MUJER VALLECAUCANA 2023
A través de la enseñanza del karate, la FUNDACIÓN NUEVO COMIENZO contribuye a la formación de personas no sólo conscientes de las necesidades de la comunidad, sino también participantes activos en las distintas soluciones de cada una. Además nivel comunitario gracias a esta práctica se ha logrado desmitificar en el género femenino en la participación de escenarios deportivos de karate Do, aportar un granito de arena en el establecimiento de una sociedad más justa con el fortalecimiento de la identidad y valores humanos a niñas y jóvenes vulnerables a través de la práctica del karate y en fortalecimiento de mujeres cabezas de hogar en pro de fomentar la unión familiar.




